ACERCA DE
NOSOTROS

Excellence Sea and Land Logistics, S.A. de C.V., nace con la inauguración de su primera terminal marítima para el almacenaje, manejo y custodia de líquidos a granel ubicada dentro del Recinto Fiscal del Puerto de Veracruz.

Trabajamos para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que sus productos son administrados con el mayor cuidado y eficiencia. Por ello, en nuestras instalaciones y operaciones contamos con la infraestructura, los procedimientos y el personal calificado necesario para minimizar el riesgo y optimizar los resultados.

Proporcionamos el almacenamiento, manejo y custodia de los fluidos en la oficina fiscal del puerto de Veracruz, México.


Contamos con una terminal marítima (aproximadamente 30.000 m2 de terreno) en el puerto de Veracruz, con instalaciones para la carga a granel/descarga de los líquidos que se transportan en camiones cisterna, auto-tanques y/o vagones cisterna.

Dos posiciones de atraque
Cada posición de acoplamiento está equipado con líneas de descarga, válvulas, mangueras y conexiones independientes para asegurar la descarga oportuna de sus productos.

mision

MISIÓN

Ofrecer soluciones de logística integrales con un servicio de alta calidad para el desarrollo de la industria y de la sociedad, creando relaciones a largo plazo con los clientes para satisfacer sus necesidades.

mision

VISIÓN

Ser la empresa en el mercado que ofrezca las mejores soluciones integrales de logística, con los más altos estándares de calidad y seguridad mejorando continuamente nuestras operaciones para ofrecer el mejor servicio al cliente.

mision

VALORES

Integridad y honestidad
Innovación
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Rigurosa ética del desempeño
Disciplina

RECURSOS HUMANOS

Estamos convencidos de que la gente que da vida a Excellence Sea & Land Logistics —un equipo de profesionales que destaca por su experiencia, talento y atención a la calidad– es clave para que nuestra organización se mantenga a la vanguardia en los diversos mercados que atiende.

Nos enorgullece saber que nos guiamos por una ética de trabajo rigurosa y laboramos en un ambiente que fomenta el trabajo en equipo y la propuesta de soluciones innovadoras, elementos indispensables para competir en un ambiente globalizado.

Nuestra gente y su talento son elementos fundamentales para enfrentar los retos que se nos presentan. Por ello impulsamos el desarrollo de nuestro personal dentro de un ambiente de seguridad y respeto.